martes, 3 de septiembre de 2013

4 PERIODO- ACTIVIDADES DE TECNOLOGÍA




































4 PERIODO

ACTIVIDADES DE TECNOLOGÍA

TEMAS

- Internet IV ( EL BLOG.HHTML)
- Publicidad (publister)
- Power point II
- Curso de excel IV
- La energía eléctrica
- Proyecto tecnológico (adorno navideño)  
- Artefactos eléctricos
  
ACTIVIDAD # 1

1º defino que es producción publicitaria 
es algo mas que cotizar las ideas que nos pasan del departamento de creatividad; es involucrarse en el proyecto, hacerlo de uno .
de producción depende la responsabilidad de hacer realidad los escritos e ideas de creatividad y para ello se requiere un genuino conocimiento de las capacidades de los proveedores que mejor podrían cumplir los objetivos de comunicación. no es cierto que todos los proveedores sirven para . por ejemplo , para jingles tengo un proveedor excelente para ritmos latinos, pero es nulo para ritmos dance electrónicos , así mismo , para  , hay muy buenos en fotografía preciosista de la naturaleza, pero no le pidas hacer un comercial urbano , porque lo intentará , pero no conseguirá destacarse, lo que se convertiría en un desperdicio de un presupuesto millonario de nuestro cliente y posiblemente le cueste el  a mas de una persona .
un productor publicitario debe tener conocimientos financieros , ya que maneja los presupuestos y las negociaciones con los suplidores , debe ser íntegro ya que el manejo de presupuestos puede tentar hacia el lado oscuro. debe ser organizado por la cantidad de información que debe manejar . debe saber manejarse bajo presión ya que siempre trabajamos contra  . pero sobre todo, debe tener criterio artístico: debe identificar las diferentes intenciones de una locución, tener criterio para objetar una sobre actuación tanto en  como  , debe conocer de composición fotográfica , armonía de  de arte ...debe velar por un correcto uso de las reglas gramaticales ( increíblemente, mientras mas avanzamos en redes sociales, mas retrocedemos con las faltas ortográficas) y algo muy importante, debe mantener su batería mental cargada , renovada y actualizada constantemente de tendencias sociales, gustos , idioma y códigos visuales ...

2º lee las 3 etapas de publicidad y escribe de que trata cada una

 

3º analiza y copia las 5 causas por las que se pasa de la publicidad rudinamentaria ala publicidad moderna 


4º mediante que medios se puede realizar la publicidad y cual sera mas efectiva 
1. Toma en cuenta el entorno del anuncio.
Existen cientos de formas para publicitarse: desde espectaculares y banners en páginas de Internet, hasta menciones en las pantallas digitales ubicadas en los supermercados.

El ambiente de un anuncio a veces cambia de un medio a otro. Por ejemplo, piensa en la diferencia que hay entre los anuncios a todo color de las revistas y los pequeños destacados que aparecen en los directorios comerciales. Familiarizarte con las particularidades del medio que elijas y diseña tu anuncio de tal manera que cubra tanto las especificaciones visuales como los requerimientos editoriales.
2. Dirígete al público correcto.
¿Qué tan bien entiendes a tu público meta? Para lograr este objetivo tu anuncio tiene que llamar de inmediato la atención de los prospecto y hablar en su propio idioma. Esto incluye palabras y expresiones de moda.

Los anuncios deben sonar naturales; sin género, estereotipos culturales ni afirmaciones exageradas, de manera que automáticamente las personas identifiquen que tu oferta está relacionada con sus necesidades y deseos.
3. Define un foco visual.
A menos que se trate de un anuncio para promocionar múltiples productos en un periódico, utiliza un solo elemento visual atractivo que sirva como foco de atención.

En medio de tanta competencia que hay de anuncios en las calles, Internet y revistas, asegúrate de que el tuyo destaque por su limpieza, diseño claro, foco visual atractivo y elementos simples.
4. Crea un momento "revelador". ¿Alguna vez te has preguntado por qué la palabra "nuevo" se usa tan a menudo en la publicidad? Sencillo. Porque el cerebro se pone en alerta para captar información fresca.

Uno de los aspectos más emocionantes de hacer publicidad es que los grandes anuncios tienen la habilidad de abrir la mente. Por lo tanto, tu publicidad debe mostrarle a los clientes una nueva manera de alcanzar una meta u ofrecer una alternativa única. Si lo haces bien, la recompensa será doble: mayor atención del público y un incremento en la tasa de respuestas.
5. Haz que algo pase.
Un aviso que vale la pena debe invitar a los clientes potenciales a emprender alguna forma de acción. Si destacas un gran beneficio en el encabezado e incluyes detalles en el cuerpo del anuncio, seguramente tus prospecto querrán enterarse sobre cómo aprovechar aquello que se promete.

Por eso, es esencial concluir con un llamado que motive a las personas a dar el siguiente paso, ya sea hacer una compra o visitar tu página Web para averiguar más al respecto. Regla de oro: los buenos anuncios captan el interés del público, son recordados y dan resultados.
6. Presenta un beneficio poderoso. ¿Quieres crear un encabezado que capte la atención de los lectores? Entonces, úsalo para destacar una ventaja u oferta deseable.

Entiende qué es aquello que tus clientes quieren y que tú les puedes dar a través de tu producto o servicio. Coloca esa promesa en el encabezado y emplea el cuerpo del anuncio para explicar de qué manera proporcionarás dicho beneficio.

5º utilizar los tic para crear mensajes publicitarios o tutoriales  



6º realizar un vídeo donde se evidencie la publicidad 

7º inventa o imagina un producto y organiza un evento publicitario para ofrecer o vender el producto









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